Productos » Extintores

Nacionales

Extintor Polvo Químico Seco, tienen una costura circunferencial, válvula de bronce, con manómetro indicador de presión y manijas de fácil accionamiento, fosfatizado y pintado con pintura en polvo electrostática, resistente a la corrosión e intemperie, de alta resistencia al impacto y un acabado inmejorable aptos para fuegos ABC, probados hidrostáticamente al 100%, ideales para vehículos, oficinas, fábricas, locales comerciales, almacenes, grifos, casa, institutos, etc.

 

Productos » Extintores

Importados

 

Extintor Polvo Químico Seco “Fosfato Monoamónico multipropósito de presión interna para combatir fuegos de tipo ABC", A= Sólidos, B= Líquidos y C= Eléctricos

Extintor de Espuma Mecánica, indicados para combatir incendios de clase A (Combustibles sólidos tipo papel, madera, tejidos, etc.), clase B (líquidos inflamables).

Extintor de Agua Presurizada, esta clase de extintor contiene agua y nitrógeno presurizado, especial para combatir incendios de CLASE A.

 

El extintor de Acetato de Potasio para fuegos Clase K, es uno de los mejores para ser usados sobre aparatos en cocinas de restaurantes.

 

 

Extintor Gas Carbónico (CO2), ideal para combatir fuego de tipo B= Líquidos Inflamables y C=Sistemas Eléctricos con presencia de corriente eléctrica, perfecto para la extinción de incendios, reacciona químicamente con otras sustancias por lo que puede ser utilizado para apagar una gran cantidad de tipos de fuego no dejan ningún tipo de residuo después de su utilización por lo que puede ser utilizado sin necesidad de limpiar luego la zona.

 

Extintor Halotron, apto para el combate de fuegos de calse A, B y C, que no deja residuos y no daña los circuitos impresos, es ideal para proteger centros de cómputos y equipos electrónicos y de alto valor, su descarga es limpia y perite mayor visibilidad al perador, único con potencial composición química.

 

Extintor de Agua Desmineralizada es absolutamente agresiva para los metales, incluso para el acero inoxidable.

CERTIFICACIÓN » UL