Buscar productos:

EXTINTORES

EXTINTORES DE PQS


Se comercializa y se recarga con diferentes concentraciones que van desde el 40%, 75% y 90%, siendo útil destacar que a mayor porcentaje, corresponderá una efectividad superior de apague. Para fuego tipo ABC



EXTINTORES PQS IMPORTADOS

EXTINTORES DE PQS NACIONALES

EXTINTORES PQS AMERICANOS UL

>

EXTINTORES DE CO2

Recomendados especialmente para la extinción de fuegos de tipo B y C, es decir, aquellos fuegos que suelen producirse en equipos eléctricos energizados.



EXTINTORES CO2 IMPORTADOS

EXTINTORES CO2 AMERICANOS UL

EXTINTORES DE ACETATO DE POTASIO

Los extintores de Acetato de Potasio, son utilizados en fuegos que se producen sobre aceites y grasas productos de freidoras industriales, cocinas, etc. Para tipos de fuego de clase K.


EXTINTORES DE AGUA PRESURIZADA

Es Agua mezclada con elementos tensoactivos que mejoran su capacidad de enfriamiento. Son apropiados para lugares en los que haya riesgo de fuego Clase "A" (papel, cartón, madera, plásticos, etc.)


EXTINTORES DE ESPUMA MECÁNICA

Es apropiado para la extinción de incendios de tipo A y B. Está compuesto básicamente por agua y varios añadidos químicos como el acetato de potasio, citrato de potasio o carbonato de potasio, que consiguen el efecto espuma dentro del extintor.


EXTINTORES DE AGUA DESMINERALIZADA

Las unidades de Agua Desmineralizada usan agua desionizada y cuentan con una boquilla que proporciona el efecto de lluvia. Este efecto hace que sea seguro aplicarlo en los equipos electrónicos. Pueden ser usados en fuego de clase A y C.


EXTINTORES DE HALOTRON

Agente Limpio carbón Hidroclorofluoro descargado como un líquido de  evaporación rápida que no deja residuos, extingue efectivamente fuegos de Clase A, B y C por enfriamiento y no conduce la electricidad hacia el operador.


EXTINTORES DE CLORURO DE SODIO

Contiene una mezcla de cloruro de sodio en polvo químico seco como Agente extintor. El calor del fuego causa que el agente (cloruro de sodio) se solidifique y forme una costra para excluir el aire del material de combustión. Para fuego tipo D.


EXTINTORES SPRINKLER

Son extintores automáticos que se descargan cuando la temperatura llega a 55°C d e calor, Ideales para fuego de tipo A, B y C


Categorias de Productos

NOSOTROS | EXTINTORES | SERVICIOS | CONTÁCTENOS

Open chat
Hola
En que podemos ayudarlo