Buscar productos:

SERVICIO DE SANEAMIENTO AMBIENTAL
DESINFECCIÓN

Se denomina desinfección a un proceso químico que mata o erradica los microorganismos sin discriminación (Tales como agentes patógenos) al igual como las bacterias, virus y protozoos impidiendo el crecimiento de microorganismos patógenos

DESINSECTACIÓN

La desinsectación es la acción de eliminar determinados artrópodos dañinos - principalmente insectos - por medios químicos, físicos o con la aplicación de medidas de saneamiento básico.

MAQUINAS A EMPLEAR

DESRATIZACIÓN

La desratización es el conjunto de técnicas que se emplean para el control de roedores- plaga en este caso ratas y ratones. Estas técnicas pueden ser físicas, químicas o mecánicas, siempre teniendo en cuenta la prevención, vigilancia y control.

FUMIGACIÓN ECOLÓGICA

Consta de la aplicación de Mosquicida, gel cucarachicida y colocación de cebadero. Esta fumigación no interfiere con las labores cotidianas debido a que no emana olor y no contamina.

¡Adaptada a tu presupuesto!

Ideal para espacios pequeños como boticas, cubículos de centros comerciales, bodegas, fuentes de soda, etc.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE RESERVORIO DE AGUA:

El almacenamiento, como en el caso de Cisternas y Tanques deben cumplir requisitos Sanitarios, por ello, en la norma sanitaria (RS para las actividades de Saneamiento Ambiental en Viviendas y Establecimientos Comerciales, Industriales y de Servicios, aprobado por DS-Nº 022-2001-SA del 16.JUL.2001, se exige como medida preventiva, realizar la limpieza y Desinfección de los reservorios de agua para consumo humano con una frecuencia semestral.



1.- Si el tanque estuviese con un saldo de agua se tiene que introducir la bomba sumergible para expulsar el agua a un punto de desfogue.
2.- Una vez que tengamos un remanente de agua de 30cm de altura se produce el ingreso del personal para escobillar, espatulear las paredes, claro está que si es un pozo que no tiene visibilidad se procede a colocar un foco con extensión.
3.- Una vez realizado la operación de limpieza se procede a expulsar por completo el remanente de agua, si encontrásemos residuos sólidos lo tendríamos que sacar manualmente para no
afectar a la bomba 4.- Una vez culminado la expulsión de agua y limpieza total se procede a colocar el cloruro de calcio (gramos) dependiendo del tamaño del tanque.
5.- Finalmente se sube la palanca de luz de la bomba de agua para su reapertura

Hipoclorito de calcio al 65/70% es un bactericida de potente efecto de purificación y desinfección del agua, para obtener agua clara y brillante en la piscina.

LIMPIEZA DE TANQUE SÉPTICO:



El tanque séptico es un recipiente destinado a almacenar los desagües y cuya función principal es la trasformación de la materia orgánica de los líquidos cloacales mediante un proceso biológico de fermentación nítrica. La limpieza del tanque debe efectuarse evacuando los lodos acumulados por medio de un frotador de mango largo y un equipo de bombeo que succione (bomba centrifuga) e impulse el fango hacia un vehículo cisterna o similar.

NOSOTROS | EXTINTORES | SERVICIOS | CONTÁCTENOS

Open chat
Hola
En que podemos ayudarlo