Dirección: Av. Tomas Valle 962 APV. Virgen de la Puerta – Los Olivos – Lima (Ref.: Paradero Los Sauces)
Teléfonos: 533-0912 / 533-2505 Entel: 998285758 - 998285756 Email: servindu.rojas@gmail.com | ventas@servindustria.com | ventas02@servindustria.com

Buscar productos:


QUIÉNES SOMOS

SERVINDUSTRIA EXTINTORES Y FUMIGACIÓN E.I.R.L cuenta con más de 25 años de experiencia y trayectoria en el mercado. Desde el comienzo de nuestras actividades, nos especializamos en el rubro de EQUIPOS CONTRA INCENDIO y SANEAMIENTO AMBIENTAL, además, brindamos asesorías y capacitaciones para evitar Riesgos Potenciales que se puede suscitar en una empresa, contando así con un staff de profesionales altamente capacitados para brindar el mejor servicio. Es importante señalar, que contamos con un amplio stock en nuestra diversa gama de productos para poder abastecer justo a tiempo las necesidades de nuestros clientes y a los mejores precios del mercado. Nuestro principal objetivo es tener una permanente mejora en nuestras actividades a fin de brindar un servicio de calidad y alta tecnología con su correspondiente asesoramiento y soporte técnico para cumplir de manera oportuna de acuerdo a la expectativa de los clientes.

VISIÓN

Ampliar nuestros servicios con calidad y garantía para todos nuestros clientes con eficiencia, competitividad, calidad total en nuestros productos y servicios. Nuestra preparación técnica nos compromete a promover mejoras en los estándares de seguridad con el fin de cumplir con la satisfacción de nuestros clientes.

MISIÓN

Ser reconocidos a mediano y largo plazo, como una empresa líder a nivel nacional e internacional cumpliendo los estándares de calidad de nuestros productos y/o servicios, siempre en mejora continúa.

NUESTROS VALORES

Nuestro principal valor comienza con el cliente, satisfacer su necesidades y la protección a futuro en al ámbito contra incendios, desarrollando nuestra actividad con eficiencia y calidad tanto en la venta como en los servicio que prestamos.

NUESTROS CLIENTES:

NOSOTROS | EXTINTORES | SERVICIOS | CONTÁCTENOS

Open chat
Hola
En que podemos ayudarlo